Forcepoint - Powered by Raytheon

Forcepoint es líder en el Cuadrante Mágico 2017 de Gartner para DLP Empresarial por novena vez consecutiva

Una vez más, Gartner ha posicionado a Forcepoint como líder en el mercado de DLP empresarial basado en nuestra capacidad de ejecución y la totalidad de nuestra visión.

"Los líderes tienen productos que funcionan bien para los clientes de Gartner en implementaciones medianas y grandes. Han demostrado un buen entendimiento de las necesidades de los clientes y generalmente ofrecen capacidades completas en las tres áreas funcionales: redes, detección y dispositivos finales".*

The whitepaper is in English.

Magic Quadrant para Prevención de la Pérdida de Datos Empresariales - Fuente: Gartner (febrero de 2017)

Forcepoint se enfoca en el punto humano, es decir, en la interacción entre las personas y los datos críticos, donde la tecnología habilita más y la seguridad es más vulnerable. Al entender a los usuarios y la intención de sus comportamientos, la solución DLP de Forcepoint, líder de la industria, detiene el mal y libera el bien.

FORCEPOINT

*Magic Quadrant para la Prevención de la Pérdida de Datos Empresariales, 16 de febrero de 2017, Brian Reed y Deborah Kish.

**Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más extenso y debe evaluarse en el contexto del documento completo. El documento de Gartner está disponible a pedido en http://www.gartner.com/reprints/?id=1-3TOGM5S&ct=170216&st=sb.

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no expresa ninguna recomendación a los usuarios de herramientas tecnológicas respecto de la elección de los proveedores que tienen las calificaciones más altas o alguna otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse declaraciones de hechos. Gartner deniega toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de comerciabilidad o aptitud para un fin específico.

This email was sent by: Forcepoint
10900 Stonelake Blvd, 3rd Floor, Austin, TX 78759 USA